Tecnología

Últimas tendencias en smartphones con Fnac

El mundo de las tecnologías crece a velocidad de vértigo y las tendencias cambian una y otra vez. Aunque Android sigue liderando como sistema operativo entre los españoles, Apple se hace cada vez un eco mayor entre los jóvenes y no tan jóvenes a los que les gusta la tecnología.

Además, existen una gran variedad de smartphones y tablets entre los que elegir si estás indeciso. A continuación te dejamos una lista con los productos, que bajo mi opinión son los preferidos y que mejor funcionan por una amplia mayoría de los usuarios.

iPhone 6S

iphone 6s fnac

El iPhone 6s es sin duda uno de los preferidos por los usuarios ya que no es sólo la calidad de su cámara ni la fluidez de su sistema lo que les encanta a su público, sino un conjunto de prestaciones y la calidad de su sistema operativo. iPhone se ha convertido sin lugar a dudas en una de las marcas preferidas por los adolescentes, que lo usan como medio habitual para subir sus selfies más carismáticas a las redes sociales.

El iPhone 6s cuenta con una pantalla Retina HD 3D Touch con el que podrás disfrutar de una gran resolución en una pantalla panorámica de 4.7 pulgadas, para que no te pierdas ni un sólo detalle.

Además de todo esto, el iPhone 6s tiene una gran baza a su favor y es que cuenta con la capacidad de grabar vídeos en 4K a 1080 p de resolución, pudiendo elegir una velocidad de entre 60 o 30 frames por segundo, por lo que podrás grabar excelentes cinematográficas con este pequeñín.

 

Huawei Nexus 6P 4G

Huawei Nexus 6P 4G fnac

Con una cámara de 12.3 MP y un sistema operativo Android, el Huawei Nexus 6P 4G tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560×1440. La pantalla de este fantástico smartphone tiene un Corning Gorilla Glass 4, con el que te ahorrarás disgustos si tu terminal sufre algún golpe o arañazo.

Además, el Huawei Nexus 6P 4G es en cuanto a vídeo, capaz de grabar a resolución UHD 4K. Si hablamos de la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8.0 megapíxeles.

BQ Aquaris E6

Bq Aquaris E6 HD fnac

El BQ Aquaris E6 es un terminal de gama media muy codiciado entre los adolescentes y los que tienen un poder adquisitivo nivel medio y es que este terminal cuenta con 160 mm de ancho, 83 de alto y 90 de grosor.

Este smartphone cuenta con una capacidad de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, en la que podrás guardar todos tus archivos, aplicaciones y datos sin preocuparte mucho de el agotamiento de la memoria.

La cámara del BQ Aquaris E6 es un punto a su favor y es que cuenta con 18 mpx en su cámara trasera y unos 5 mpx en su cámara delantera, algo que no está nada mal para tratarse de un móvil de gama media-baja.

Todos estos móviles puedes adquirirlos en Fnac, un lugar en el que personalmente me gusta comprar tecnología ya que ofrecen una calidad superior en cuanto a trato del cliente y conocimiento del tema. Además ahora en Cupon.es podéis aprovechar una promoción que está bastante bien en la que todos los socios de Fnac disfrutan de un 15% de descuento en una gran variedad de productos referentes a tecnología, ¡por lo que es la oportunidad ideal para hacerte con alguno de estos terminales!

Fnac 15 descuento

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *