Tecnología

Monopatín eléctrico en Amazon.

Lo más nuevo como siempre llega a Amazon y se posiciona entre los productos más vendidos de deporte y ocio al aire libre.

Hoy quiero hablar sobre un juguete novedoso que será el regalo perfecto para estas Navidades, se trata de un patinete eléctrico sin manillar que alcanza hasta 10 km/h, posee una autonomía de hasta 20 km y una batería de la marca Samsung de carga rápida. Es el patín que ha vuelto locos a los de Gran Hermano 16.

El anuncio del monopatín lo he encontrado junto a otros muchos vídeos en Youtube en este caso comparto el vídeo de Ferreteria Tias

 

Monopatín eléctrico scooter  Injoo H1 en color negro

Un nuevo concepto para desplazarse por la ciudad en cortas y medias distancias sobre dos ruedas que te permiten un transporte rápido y cómodo.

No tengas miedo, el monopatín eléctrico scooter Injoo H1 incorpora un giróscopo que hará que no pierdas tu equilibrio.

Cada vez  más inventos amigos del medio ambiente, usar el monopatín scooter Injoo en tus recorridos medios es una buena forma de contribuir a mantener un entorno limpio de contaminación.

Posee un diseño sencillo y práctico que hará que trasladarte de un punto a otro sea más ameno cargado de sensaciones nuevas.

Es relativamente ligero, sólo pesa 10 kg lo que hace fácil su transporte en auto o en el mismo bus, puede ser usado por niños mayores de 10 años siempre estando bajo supervisión de un adulto, no es recomendable usarlo por zonas dónde exista mucho tráfico, por supuesto es recomendable usar un equipo de protección.

Posee una buena autonomía de 15 a 20 km y para volver a cargar completamente la batería Samsung de Ión de Litio que incorpora sólo necesitarías 3 horas.

Funcionamiento monopatín eléctrico

Usar el monopatín eléctrico scooter Injoo es seguro y fiable, dispone de indicadores luminosos que te indican en todo momento el estado actual en el que se encuentra la batería. El indicador en color verde indica que el patinete se encuentra al 100 % con la batería completa, un indicador en color amarillo que la batería restante está a la mitad y un indicador rojo te avisa que le queda un 20%.

Oferta especial compra Monopatín  eléctrico scooter Injoo H1 en Amazon, el original cuesta 449,00 € ( en la tienda de Gran Hermano lo encontramos a ese precio) y en Amazon tienen una oferta increíble y lo puedes comprar por sólo 349,95 €, de ahorro son 99 euritos que no están nada mal y el producto si no es el mismo parece idéntico con las mismas especificaciones técnicas.

Para más info clickear en la foto y os llevará directamente a Amazon España.

monopatín eléctrico scooter Injoo gran hermano

La locura en GH 16 gracias a InnJoo España

Me parece una auténtica pasada y muy divertido, tengo muchísimas ganas de probarlo, eso sí yo sólo me atrevo con un kit de seguridad como éste.

kit seguridad patinaje para adultos

Y esta bolsa para que aún sea más fácil llevarlo contigo de un lado a otro.

bolsa patinete inteligente

Este patinete y muchos más a la venta en Amazon, hay una amplia variedad y un catálogo extenso para cada una de las necesidades, echadle un ojo aquí abajo.

Patinetes y equipación en Amazon

Este es otra gran novedad, un monociclo eléctrico, resulta bastante interesante, de éste os hablaré quizás un poco más adelante en otro post.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *