Lifestyle

Regalos de boda. Ideas para regalar a los novios.

Se acerca la época de bodas del año por excelencia, la entrada del buen tiempo hace posible las deseadas celebraciones al aire libre. Tienes más de un acontecimiento importante y estás echa un lío porque no sabes que regalar, a todas nos ha pasado.

Los regalos de boda van cambiando a lo largo del tiempo al igual que cambian los tipos de celebraciones en función de la moda.

Cosas a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo de boda:

Dinero o regalo para los novios? esa es la cuestión, pues eso depende de si acudes o no a la boda , si vas sola, en pareja o con toda tu familia al completo, lo mínimo que debería cubrir tu regalo:el precio del cubierto o menú.

A veces los novios junto con la invitación dejan un número de cuenta bancaria, eso puede llegar a indicarnos que los futuros recién casados prefieren el regalo en forma de dinero.

Otras veces encontramos las listas de boda con una serie de objetos que la pareja necesita para tener una orientación.

Yo mayormente opto por regalar dinero, menos complicaciones, pero si la pareja que se casa son cercanos a ti, existe una gran confianza qué menos que un detalle para que te recuerden, por eso te traigo unas ideas que harán más fáciles tu elección para un regalo de boda.

Ideas de regalos de boda. Regalos para los novios.

Lo importante es que seas original, si conoces bien a la pareja opta por algo personalizado, suele gustar mucho, como por ejemplo alguna canción, algún video editado de la pareja, un cuadro con algún significado para la pareja…

Los regalos de boda clásicos son los objetos decorativos, las vajillas, cuberterías y mantelerías, junto a los electrodomésticos, puedes elegir entre un sin fin de útiles que necesita una pareja de recién casados para complementar su hogar.

Os dejo unas ideas para regalos de boda por aquí abajo:

En primer lugar os propongo esta lámpara de pie de bambú en colores marrones y beige, como un perfecto regalo decorativo.

regalo de boda lámpara bambú

 

Todo recién casado quiere un minibar en casa para cuando vengan los amigos, que mejor que este maletín con todo lo que necesitas para hacer el cóctel perfecto en el momento que tu quieras.

coctelera

 

Las cenas siempre románticas, siempre con vino y a la luz de las velas.Os recomiendo esta preciosa vinacoteca a un precio inmejorable.

vinacoteca regalo boda

 

Eso rico olor a café al despertar por las mañanas, la vida sin café no tiene sabor y las cafeteras están de moda, la nueva Nespresso Pixie Titan, regala esta cafetera automática con sistema de cápsulas y no te olvidarán.

cafetera nespresso Pixie titan regalo boda

 

Esto es sólo un ejemplo de las miles de posibilidades que existen, os dejo un link de Amazon del apartado regalos para boda dónde saldrás de dudas, hay de todo para todos los gustos.

Los mejores regalos para una boda en Amazon


 

regalo de boda amazon


 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *