Beauty

Cuidado diario de la cara. Quitar puntos negros y poros abiertos.

Rutina de cuidado diario de la cara, limpieza rápida para una vida ajetreada.

Vivimos en una época donde nuestro tiempo vale oro, cada vez tenemos menos tiempo de dedicarnos a nosotros mismos, mi piel habla de mi, por eso yo dedico al día un par de minutos para cuidar mi cara, todas odiamos esos antiestéticos  puntos negros y los dichosos poros abiertos que van de la mano, si tienes una piel no muy madura y quieres conseguir una cara lisa sin imperfecciones en un par de minutos, toma nota que esta rutina de cuidado diario de la cara te puede ir muy bien:

Productos necesarios para limpieza y cuidado diario de la cara.

Primero he de decir que esta rutina yo la hago antes de acostarme pero si necesitas una limpieza más profunda de la cara  pues realizarla también por las mañanas.

Necesitamos pues, la cara bien desmaquillada, yo uso toallitas desmaquillantes para cara y ojos de L´oreal  sublime y fresca, que no me deja sensación grasa en la cara ni tampoco me irrita los ojos como con otras marcas me ha pasado.

toallitas desmaquillantes loreal

Cada una puede usar el método que habitualmente use para quitarse los restos de maquillaje, tras éste paso necesitaremos un cepillo para una limpieza facial agradable y suave, esto hace que se eliminen las impurezas que quedan en los poros impidiendo que los productos que empleamos para el cuidado de la cara hagan su efecto.

Mi cepillo, uno resistente al agua con diferentes cabezales intercambiables según las necesidades, vibra y gira a la vez, se pueden comprar cabezales por separado aunque ya vienen incluidos un cabezal normal, otro suave y uno para masaje. Limpia hasta diez veces más que un cepillo manual.

El un cepillo limpiador facial de Remington FC 1000 es barato, tiene un precio en Amazon de 71,10 €, es muy cómodo y fácil de usar. Activas su temporizador y en un minuto tu cara está suave como la de un bebé.

cepillo limpieza facial remington fc1000

 

A quí os dejo un video con su manejo, es realmente fácil de usar.

https://www.youtube.com/watch?v=USt7AZGQiwI

 

A este cepillo le aplico un gel limpiador granulado para exfoliar la cara, uso uno de la marca Clinique, un poco más caro de lo habitual pero es un producto de calidad de alta gama, lo recomiendo, trae 100 ml y es apto para todo tipo de pieles.

 

exfoliante clinique

 

 

Después de distribuir el producto exfoliante facial de Clinique por la cara y frotar con el cepillo incidiendo en las zonas donde tenemos mas grasa localizada como el mentón y la zona de la nariz o frente, debemos aclarar con abundante agua y secar bien.

Después yo me aplico un serum áltamente concentrado que me deja los poros cerrados y la piel sedosa nada pesada, es como un borrador de imperfecciones. Uso de la marca Lóreal que incluye en su fórmula  LR2412 y Perline-P. Su nombre es Loreal Skin perfection serum áltamente concentrado y su precio es poco más de 15 euros.

 

serum skin perfection loreal

Así es como yo me realizo mi cuidado diario de la cara, espero que os sirva de ayuda.

Hoy y sólo hoy es el día mundial de los descuentos online! millones de macro ofertas. Hoy es el famoso BLACK FRIDAY que nos viene genial a todas para ahorrarnos un dineral en las de Navidad. Os dejo en enlace del BLACK FRIDAY en AMAZON. Es una ran oportunidad para comprar todo quello que tenías en mente porque está todo rebajado.

black friday amazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *