Beauty

Cuidado del pelo en verano

Mantener bonito el pelo en verano

Mantener un pelo bonito y cuidado cuesta dinero sobre todo si eres peliteñida.

Se acerca el verano y el cuidado del pelo es fundamental. El mar, el sol y el cloro de la piscina estropearan tu color  por lo que debes prestar bastante atención en:

  • Usar protectores UV para el pelo cuando te expongas al sol.
  • Proteger con productos especiales térmicos cuando uses las planchas o el secador.
  • Una buena mascarilla es fundamental.
  • Un buen cepillo que no te rompa el pelo.

Mis productos para el cuidado del cabello:

1. Yo tengo el cabello teñido de rubio por lo que debo tener especial cuidado con los rayos UV, con la playa y la piscina para que no se me estropee el color y quedar con el pelo verde. Estoy usando para cuidar mi pelo después de una exposición al sol el aceite Soleil de Kérastase, lo compro por internet y tiene un precio de 27 €.

KÉRASTASE Soleil Sérum Después Del Sol 50 ml

Aftersun hair Kerastase

2. Mi protector térmico es de TRESemme en spray, he probado también el de Wella Thermal pero sigue gustándome más éste porque no me deja el cabello nada pesado:

TRESemme Thermal Creations Heat Tamer Spray 236 ml

TRESemme protector calor

 

3. Mi máscarilla, la mejor mascarilla para el pelo del mundo es la de Kérastase Nutritive.Hace bastante tiempo tuve el pelo decolorado, me dejaron en la peluquería con el pelo echo una fregona, tipo paja, seco, sin brillo, pues este producto me lo recomendó otra peluquera y me salvó la vida, bueno la vida no me la salvó, me salvó mi pelo. Tras la primera aplicación comencé a notar el resultado, pelo increíblemente suave, sedoso, con brillo, no daba crédito, me compré un bote gigante que me duró un año, la recomiendo muchísimo, de verdad que hace efecto, mi pelo quedó precioso tras un uso continuado. Adoro esta marca y todos sus productos, son usados por profesionales.

Kerastase Nutritive Masquintense Highly Tratamiento Concentrado Nutriente ( Cabello Seco y Extremadamente Sensible) 200ml/6.8oz

mascarilla kerastasse

4. Un buen cepillo, el Tangle Teezer ,este es  cepillo mágico lo descubrí hace muy poco tiempo,están en tendencia entre las chicas de youtube, es la mejor compra que he hecho, adiós a los tirones, mi pelo está más brillante y se parte mucho menos, que decir de la caída, el uso de un cepillo adecuado es muy importante para el cuidado del pelo, el diseño es genial y los hay para todos los gustos y colores, el mío es éste:

Tangle Teezer Salon – Cepillo para el pelo, color azul y rosa

cepillo mágico rosa y azul

 

Ese es mi cuidado del pelo en verano, espero que os sirvan :)

1 Comment

  1. Mary Vargas
    14 marzo, 2016 at 8:10 pm — Responder

    Definitivamente el Spray protector de calor de Karmin

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *