Beauty

Cosmética natural vegana y cuidado facial.

Cosmética natural vegana y cuidado facial. Pieles sensibles.

Hola buenas! hace unas semanas estuve de compras y entré a una tienda de Douglas en Hamburgo, iba buscando alguna hidratante que me ayudase a reavivar el rostro puesto que después de la exposición al sol durante mis dos semanas de vacaciones en Málaga mi piel estaba apagadísima y me topé con algo muy nuevo: cosmética natural vegana.

Mi piel es mixta, con partes que tienden a ser grasas y zonas muy secas, la parte del contorno es extremádamente sensible por lo que tengo que elegir muy bien el producto antes de ponérmelo, he tenido que tirar a la basura cremas de firmas caras que no me han sentado nada bien.

Mi madre siempre decía que como lo natural no hay nada, cada día hay más gama de cosmética natural vegana en las tiendas a un precio apto para el bolsillo de todos que permite un óptimo cuidado facial.

Lo dicho, que entré a la tienda y pasé de largo de las marcas caras, me fui a ver la amplia gama de productos que tiene Douglas, es como una marca blanca de ellos, tienen distintas líneas, para cabello, cuerpo, rostro…miles de productos dónde elegir.

Línea daytox de Douglas. Vegana y con muchos otros beneficios para el cuidado diario de la piel.

Mi atención se fue directa a una línea nueva llamada Daytox, es una línea de cosmética natural vegana, libre de alergénos, de perfumes, de colorantes artificiales, de siliconas y parabenos y que promete desintoxicar la piel, que más se puede pedir? encima a un precio bueno para el bolsillo y productos que traen una buena  cantidad.

Me compré el serum hidratante antioxidante de la línea Daytox que trae 30 ml, es un serum acuoso transparente sin olor algo viscoso que se aplica y abosorbe muy rápido en la piel, se necesita una cantidad mínima, ni deja la piel seca ni mucho menos pringosa. El sérum antioxidante me lo aplico justo después de haberme lavado la cara y retirado el maquillaje.

También me he comprado la hidratante diaria de la misma línea, esta huele un poco más cítrica pero algo muy suave, me gusta mucho también porque odio las cremas aceitosas que dejan la cara llena de brillos, ésta en especial me sienta bien y me deja la piel uniforme sin picores o rojeces como me suele pasar con otras.

La crema hidratante me la aplico después del sérum.

La chica de la tienda me regaló un par de muestras que aún no he probado.

Una mascarilla de arcilla detox y un exfoliante enzimático clarificante. Todo Bio vegano!!

La mascarilla de arcilla me la aplicaré en la zona T para eliminar los puntos negros y me comentó la dependiente de Douglas que se aplica después del peeling enzimático.

Ya os contaré que tal el resultado, el sérum y la hidratante me la aplico por las mananas y antes de acostarme, llevo dos semanas y no tengo ninguna queja.

En cuanto a la muestra del peeling enzimático estoy deseando usarlo en la zona superior del labio que tengo una mancha del sol jojo estoy emocionada a ver si es capaz de eliminarla!

Si tenéis curiosidad por la línea daytox de Douglas os dejo por aquí un Link

cosmética natural vegana. Cuidado facial. Daytoy Douglas

Un vídeo hablando de los productos en mi canal de youtube!

Si os interesa más sobre el tema del cuidado diario de la cara os dejo un enlace a otros de mis post.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *