Beauty

Babyliss Curl Secret y Babyliss Pro Miracurl Steam Tech

rizador babyliss c1000e

 

 

Olvídate de los rulos, de las tenacillas o de los complicados juegos de muñeca con la plancha de pelo en la mano.Ya no necesitas tener una habilidad especial para llenarte la cabeza de rizos, este producto te riza el pelo automáticamente en apenas unos segundos con total seguridad, sin quemarte el pelo y dándole un brillo increíble gracias al recubrimiento cerámico que trae.

Este producto es genial y ha tenido mucho éxito.

El rizador Babyliss Curl Secret C1000E puedes utilizarlo en todo tipo de cabello, sea largo o corto, sólo necesitas seleccionar unos mechones de unos 3cm y el rizador hace el trabajo por ti, el aparato absorbe el cabello enrollándolo y tiene una alarma sonora que avisa cuando el rizo está terminado.

Babyliss Curl Secret C1000E y su manejo. Tutorial

Os dejo un vídeo de la estupendísima aiShaWari que explica el funcionamiento de Babyliss Curl Secret  y muestra lo sencillo que es:

 

babyliss curl secret

 

Con el rizador de pelo Babyliss Curl Secret puedes conseguir unas ondas muy rápidas y de manera muy fácil, conseguir un look sofisticado en un momento o darle más volúmen a tu cabello cuando más te apetezca. Es un producto perfecto para las menos habilidosas, Babyliss Curl Secret tiene un precio de 81,83 € en Amazon, os dejo un enlace:

babyliss curl secret ondas rápidas

 

Quizás parezca un aparato muy grande pero no pesa más que un secador, ya puedes conseguir unos rizos de escándalo en casa sin ir a la peluquería.

BaByliss PRO – Rizadora MiraCurl Steam Tech

Disponible a partir del 23 de Mayo del 2015!! faltan 3 días!! lo nuevo de  Babyliss Pro y de las rizadoras automáticas, pasamos a un nivel profesional con un precio a la venta de 144,72 €, Babyliss Pro Miracurl Steam Tech es un rizador automático que incluye función de vapor para un cuidado extremo del cabello, mantiene la temperatura durante el uso y ahorra energía.Rizos profesionales en casa. Ondas perfectas. Puedes anticiparte y comprarlo ya por Amazon, aquí encuentras el enlace:

babyliss pro miracurl steam tech

 

 

Este mes es el BLACK FRIDAY millones de ofertas te esperan online, Amazon entre otras muchas tiendas online están llenos de gangas, increíbles descuestos, todos los productos  están rebajados, es genial si quieres ahorrar en tus compras de navidad, os dejo el enlace!

black friday amazon

 

1 Comment

  1. Ylenia
    30 mayo, 2019 at 3:34 pm — Responder

    Prefiero mi rizador de Karmin es genial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *